No recuerdo alguna época de mi vida sin tener al alcance de mi mano una cámara fotográfica...

A través de los años he conocido diferentes tecnologías respecto a las cámaras, comenzando en la época de la fotografía analógica, cuando se usaban los rollos de película de negativo, con cámaras tipo caja que se ponían la altura de la cintura y se encuadraba mirando un pequeño visor prismático, pasando por las cámaras “modernas”, tipo Instamatic de la década de los 70 y más adelante, aprovechando la tecnología vanguardista de las fantásticas réflex profesionales de los 80 y los 90, hasta las cámaras fotográficas digitales que llegaron con el nuevo siglo. Con todas ellas experimenté, aprendí y sobre todo disfruté intensamente la práctica del arte de la fotografía. Hace ya varios años que sólo me dedico a hacer fotos y esta pasión se ha convertido en mi profesión. 

En los últimos tiempos, la demanda de fotografías de calidad requeridas por empresas, publicaciones y particulares, ha crecido enormemente. También ha crecido el número de fotógrafos que prestan estos servicios, por lo que hay que esmerarse para seguir estando entre los mejores y, además, hay que hacerse ver. Esa es la finalidad de este sitio web, conseguir que mis eventuales clientes tengan acceso rápido y eficiente a mi portafolio de imágenes, para que puedan valorar la calidad de mis fotografías y decidir en consecuencia.  

Procuro siempre hacer mi trabajo lo mejor posible y entregarle al cliente un material que sea de su agrado, porque si él está contento con el resultado, yo también lo estaré.

Fotógrafos buenos hay muchos. Fotógrafos profesionales, no tantos. Un fotógrafo profesional es un fotógrafo que vive de su profesión.

Jorge A. Russell - Fotógrafo